Si de algo podemos presumir en España es de tener una oferta turística de lo más variada. Playa, montaña, ciudad, pueblos… Hacemos un pequeño recorrido por algunas de las opciones donde puedes pasar este verano en España.
Norte de España
Además de por su comida, el norte de nuestro país se carazteriza por unos paisajes increíbles y unas playas poco masificadas que son elegidas por aquellos que huyen de los agobios y las multitudes. Asturias, Galicia, Cantabria y el País Vasco son pequeños paraísos en sí mismos donde pasar unas vacaciones de ensueño. Si eres un amante de las fabes, el cachopo y la sidra, Gijón es tu destino. Situado en una privilegiada primera línea de playa y con fabulosas vistas a la Bahía de San Lorenzo se encuentra abba Playa Gijón Hotel, un hotel que destaca en uno de los escenarios más bonitos de la costa asturiana.
En Galicia, el grupo NH Hoteles ofrece alojamiento en Coruña, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo. En cualquier de ellos disfrutarás de una estancia única y una excelente ubicación para practicar turismo gastronómico, de playa o de interior
En Cantabria, el abba Comillas Golf Hotel, es un cuatro estrellas ubicado en una de las localidades más emblemáticas de Cantabria gracias a sus hermosos paisajes sobre la costa cantábrica y su patrimonio histórico y cultural.
Sur de España
Para los amantes del salmorejo, el atún rojo y el pescaíto frito, el sur es su opción. El Grupo Senator cuenta con varios hoteles en las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Huelva y Sevilla.
Islas Baleares y Canarias
Las islas Baleares y las Islas canarias son uno de los destinos turísticos por excelencia de nuestro país. Este año, más que nunca, se presentan como una de las opciones favoritas de muchos españoles que aún no conocen las maravillas que ofrecen cada una de sus islas. En Menorca o Mallorca el grupo Barceló cuenta con numerosos alojamientos en idílicas calas y playas donde disfrutar del sol y el mar en un entorno privilegiado. También Iberostar ofrece alojamientos tanto en Baleares como en Canarias a buenos precios y en excelentes ubicaciones. Y por supuesto, todos, garantizando las medidas de seguridad e higiene establecidas tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
Mediterráneo
La Costa Brava, la Manga del Mar Menor y todo el levante valenciano son otros de los destinos donde el buen tiempo y la playa están asegurados. En destinos turísticos con Salou o Cambrils el grupo H10 Hotels cuenta con cómodos alojamientos al lado del mar ya unos precios muy competitivos. La misma cadena posee también hotel en Benidorm.
Un clásico de nuestro levante también es Marina D’or Ciudad de vacaciones. Abrirán sus puertas el 1 de julio para ofrecer a sus clientes una oferta de ocio amplísima en sus instalaciones.
Bajando un poco más al sur llegamos a Cabo de Gata, un paraíso protegido donde el descanso y la desconexión están asegurados. Piérdete en sus numerosas playas y calas y escápate en unos minutos al lejano oeste en el Desierto de Tabernas. Una buena opción para alojarte allí es el Hotel Barceló Cabo de Gata.