Te mostramos un listado de los colchones hinchables más vendidos. Por sus calidades, la robustez de sus materiales y por sus compactos tamaños, estos colchones se han convertido en los best sellers de las camas inflables. Te explicamos cuáles son sus características y ventajas y además te explicamos en qué te debes fijar a la hora de escoger tu colchón hinchable ideal.
Contenidos
- 1 Intex 64414 – Colchón Fibertech ComfortPlush
- 2 Intex 68765 – Colchón con 2 almohadas y bomba
- 3 Intex 64136 – Colchón Dura-Beam Standard Deluxe Pillow
- 4 Intex 64101 – Colchón Dura-Beam Standard Deluxe Single-High
- 5 Bestway 67000 – Colchón Flecado Hinchable
- 6 PAVILLO Colchón Individual
- 7 Active Era – King Queen Size
- 8 Guía de compra: cómo elegir un colchón hinchable
Intex 64414 – Colchón Fibertech ComfortPlush
Este colchón está disponible en distintas medidas, con anchos de 99, de 137 o de 152 cm. Es perfecto tanto si buscas un colchón individual como si lo prefieres para dos personas. Sus materiales aseguran una buena resistencia al agua y a los pinchazos. Además, tiene un acabado flocado, muy suave al tacto, que resulta más agradable para descansar. Se hincha en 3 minutos con su bomba eléctrica y pesa 9 kg.
Intex 64414 - Colchón hinchable Fibertech ComfortPlush 152 x 203 x 46 cm
- Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort Plush, medidas 152x203x46 cm, peso máximo 273 kg
- Colchón de color gris y con acabado flocado que aporta una textura suave, elegante y aterciopelada, es resistente al agua y a los pinchazos
La última actualización fue en: noviembre 22, 2024 6:17 am
Intex 68765 – Colchón con 2 almohadas y bomba
Esta una opción mucho más ligera. De hecho, su altura es de solo 22 cm, así que es perfecto para transportarlo o si tienes poco espacio para guardarlo. Está disponible en distintas medidas: 137, 152 y 183 cm de ancho. Incluye una bomba de pie, por lo que el inflado no es automático, pero sí es fácil. También viene con dos almohadas, fabricadas en los mismos materiales y colores que el propio colchón. Lo mejor de este colchón es quizás su precio: por menos de 30 euros tendrás un colchón con una excelente relación calidad-precio.
Intex 68765 - Colchón hinchable con 2 almohadas y bomba 152 x 203 x 22 cm
- Colchón hinchable Intex de la línea Classic Downy, las medidas son: 152x203x22 cm (2 personas y peso máximo: 273 kg)
- Incluye 2 almohadas I-Beam Intex independientes para proporcionar un completo descanso; medida de los cabezales: 43x28x9 cm
La última actualización fue en: noviembre 22, 2024 6:17 am
Intex 64136 – Colchón Dura-Beam Standard Deluxe Pillow
Este colchón, disponible en versión individual o doble, cuenta con tecnología Fiber Tech, un ensamblado de fibras que aseguran que no se acaba estirando y desgastando con el uso. Se hincha en solo 3 minutos con una bomba eléctrica, así que prácticamente no tienes que hacer nada para tener la cama preparada. Tiene una parte elevada que funciona como una almohada incluida. Viene con una práctica bolsa en la que puedes guardar tu colchón cómodamente.
Intex 64136 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Pillow 152 x 203 x 42 cm
- Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech, de la línea Deluxe Pillow Rest, medidas 152x203x42 cm, peso máximo 273 kg
- Colchón de color azul marino y superficie en gris con acabado flocado aportando una textura suave, elegante y aterciopelada
La última actualización fue en: noviembre 22, 2024 6:17 am
Intex 64101 – Colchón Dura-Beam Standard Deluxe Single-High
Para quien busca una opción más compacta y transportable, esta cama hinchable puede ser una mejor compra. Con un alto de 25 cm, es más pequeño tanto cuando se infla como cuando se guarda. Tiene la superficie ondeada para adaptarse al cuerpo y sus materiales con tecnología fiber-tech evitan que se deforme y que acumule olores. Está disponible en 3 medidas de ancho: 99 cm, 137 cm o 152 cm.
Intex 64101 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Single-High 99 x 191 x 25 cm
- Colchón hinchable INTEX con tecnología Fiber-Tech de la línea Dura-Beam Standard con medidas: 99x191x25 cm
- Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 22, 2024 6:17 am
Bestway 67000 – Colchón Flecado Hinchable
Este pequeño colchón está hecho de vinilo y es realmente compacto. Con unas medidas de 185 x 76 x 22 cm, es ideal para transportarlo y llevártelo de viaje. Se hincha en solo 2 minutos y, aunque es pequeño, aguanta pesos de hasta 227 kilos. Es apto para exteriores, así que puede ser un complemento ideal para ir de acampada, por ejemplo.
Bestway 67000, Colchón Flecado Hinchable, 185 x 76 x 22 cm, Azul
- Durabilidad y cómodidad al estar fabricado en estructura I-beam de Tritech compuesta por 3 resistentes capas
- Superficie flocada le aporta una gran suavidad para un descanso cómodo
- Apto para 1 persona con unas medidas de 185x76x22 cm
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 22, 2024 6:17 am
PAVILLO Colchón Individual
Fabricado en PVC de alta calidad, este colchón es capaz de asegurar una buena fijación sin deslizamientos. La superficie es suave aunque resistente y resiste al agua y la humedad. La estructura de esta cama inflable se compone de 32 bobinas circulares que se adaptan al cuerpo y ofrecen una comodidad sin igual.
pavillo Venture Aire Cama
La última actualización fue en: noviembre 22, 2024 6:17 am
Active Era – King Queen Size
Este colchón doble de Active Era es una alternativa más refinada. Aunque su precio es elevado, nos promete un descanso de más calidad, propiciado por la cámara de aire, la superficie ondulada y los materiales. Resistente al agua, con superficie aterciopelada y resistente a los arañazos y pinchazos, es un colchón que da un descanso de calidad por poco presupuesto.
Active Era Colchón Hinchable Doble, King Queen Size - 203 x 152 x 56 - con Válvula Eléctrica y Almohada...
- Nuestro colchón inflable más avanzado: diseñado con una estructura de soporte interna que imita el diseño de una cama normal para brindar un apoyo y una comodidad incomparables durante toda la noche. Se incluye una bolsa de viaje para facilitar el embalaje y el transporte.
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 22, 2024 6:17 am
Guía de compra: cómo elegir un colchón hinchable
Tipo de colchón
En primer lugar debemos distinguir entre los distintos tipos de colchones hinchables que hay en el mercado. Dependiendo del uso que le vayas a dar, las características pueden ser muy distintas. Antes de comprar una cama hinchable, pregúntate para qué la quieres. ¿Es para tenerla en casa e hincharla cuando vengan visitas? ¿O prefieres usarlo para llevártelo de viaje y usarlo en campings?
Cada colchón tiene unas caraterísticas distintas. Un colchón para usar en casa como cama supletoria puede ser más grande y ocupar más espacio en el armario. Si por el contrario buscas un colchón hinchable para usar en exterior, el material debe tener unas características específicas para resistir arañazos y pinchazos y para aislar la humedad y el frío del suelo. Normalmente, los colchones hinchables para interior tienen una altura mayor. Esto asegura un mayor descanso y un mejor aislamiento, ya que el cuerpo está más alejado del suelo.
Pero descuida, si lo quieres usar para ambas funciones, también puedes encontrar colchones hinchables a medio camino entre las dos opciones. Lo importante es que tengas claro el uso que le vas a dar y hacer una compra acorde a tus necesidades.
Material
El material de un colchón hinchable es muy importante, ya que está en contacto tanto con el suelo como con el cuerpo. Debe ser resistente para no pincharse y para aguantar la forma, pero también suave y agradable para la zona sobre la que descansa el cuerpo.
Algunos colchones inflables tienen una base reforzada para la parte que va en el suelo. También puedes encontrar modelos con suaves acabados para que resulte agradable dormir en él. Aunque la gran parte de colchones inflables son de un plástico especial para ser hinchado, estos acabados pueden marcar la diferencia en tu descanso. Fíjate en que se especifique que el material sea antipinchazos, antiarañados y resistente al agua.
Tamaño y peso
Una cama hinchable está pensada para ser usada cuando haga falta y no de forma regular. Por eso es normal que la quieras guardar cuando no esté inflada porque ya no te hace falta. El tamaño que ocupe el colchón es importante. Si no quieres que te ocupe medio armario, fíjate en que la medida de su versión desinflada se adapte al espacio de almacenamiento que tengas en casa.
Algo parecido sucede con el peso. Si quieres la cama hinchable para viajar con ella, es importante que ocupe poco espacio y también que no pese mucho. Intenta buscar un equilibrio entre la calidad de los materiales y el peso para dar con el colchón hinchabe ideal.
En cuanto al tamaño del colchón una vez montado, depende totalmente de tus necesidades personales. Normalmente, puedes encontrar colchones de las mismas medidas que cualquier otro colchón normal: con anchos de 90, 150, 160, 180 cm y hasta de 2 metros. El largo suele ser de 190 o de 200 cm. Fíjate en la medida y piensa si es apta para el espacio del que dispones.
Precio
¿Cuánto cuesta un colchón hinchable?, te estarás preguntando. Afortunadamente cuesta bastante menos que un colchón normal. Por supuesto, las calidades no son las mismas y las camas hinchables no están pensadas para ser usadas a diario como un colchón de espuma o viscoelástico. El precio de un colchón hinchable puede ir desde los 15 hasta los 150 euros, dependiendo de las calidades de los materiales, del sistema de inflado y del tamaño del colchón.