Los sacaleches son un instrumento imprescindible para cualquier madre que, como todas, necesita dejar preparados varios biberones para el día siguiente. Por suerte, a diferencia de otras épocas, hoy en día los principales avances tecnológicos se aplican también en este campo tan particular para facilitar la vida a todas esas usuarias que no quieren perder más tiempo del necesario ni sufrir inoportunas molestias.
Si has sido madre hace poco, vas a serlo en breve o conoces a alguien que esté a punto de dar a luz, seguro que esta lista que viene a continuación te interesa. Aquí tienes una selección de los mejores sacaleches eléctricos del mercado, donde podrás apreciar todas las funcionalidades que ofrecen a día de hoy y obtener información útil sobre sus detalles más importantes si es que estás pensando en adquirir uno.
Contenidos
MEDELA SWING
Este es uno de los sacaleches eléctricos que recibe más valoraciones positivas por parte de los usuarios, recomendado por profesionales hospitalarios tanto por su eficacia como por su comodidad. El modelo Swing de la marca Medela viene con un embudo de 24 milímetros (talla M), aunque se ofrecen también otras gamas con medidas distintas.
Destaca por su sistema 2-Phase, que primero estimula el pecho y luego extrae la leche, todo ello controlado por un sencillo mando remoto. El pack incluye también un kit de limpieza y una pomada protectora para pezones que contiene lanolina.
Tamaño: 25 x 17 x 15 cm | Peso: 1,04 kg | Funciona también con pilas: Sí
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
- Sacaleches eléctrico para uso diario.
- Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
- Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
SUMGOTT
La firma Sumgott, por su parte, nos ofrece un sacaleches eléctrico cuyos componentes han sido fabricados con silicona de uso alimenticio, completamente libre de elementos tóxicos o irritantes para la piel. Su embudo dispone de un suave acolchado para evitar la molesta fricción en el pecho durante la extracción, además de ajustarse perfectamente a la forma del mismo gracias a su flexibilidad.
Cuenta con 3 modos de acción, control remoto con pantalla LCD y recipiente con una capacidad de hasta 150 mililitros. Se puede cargar mediante cable USB y es fácilmente lavable con agua hervida.
Tamaño: 20,5 x 17,4 x 14,2 cm | Peso: 581 g | Funciona también con pilas: No
SUMGOTT saca leche electrico, Recargable Portátil Sacaleches eléctrico con pantalla táctil LCD inteligente (pump-3)
- ❤【Seguro e higiene】 Todas las piezas están hechas de silicona de grado alimentario y no contienen sustancias nocivas.
- ❤【Cojín de masaje con silicona suave 3D】 El cojín suave para el pecho masajea la areola. Y proporciona un sello completo y un ajuste ceñido.
FLOWER205
La potencia de succión suele ser un problema típico de los sacaleches si no puede regularse de acuerdo con la sensibilidad de la madre. Por ello, este modelo de Momcozy dispone de 16 niveles de fuerza de extracción, que además pueden guardarse en memoria para automatizar su uso. Este modelo es de funcionamiento silencioso, cuenta con un diseño que evita el reflujo de leche y proporciona un masaje previo para estimular el proceso de lactancia.
Este sacaleches eléctrico de Momcozy tiene una batería recargable a través de USB y está fabricado con plástico sin trazas de bisfenol A (BPA). Es ideal para madres que no quieran interrumpir su rutina cotidiana.
Tamaño: 18 x 16,3 x 14,2 cm | Peso: 640 g | Funciona también con pilas: No
Flower205 Extractor de Leche eléctrico, sacaleches eléctrico, Bombeo de Mama Materna, diseño de Copa Doble, diseño de Orificio de Tapa...
PHILIPS AVENT
Un gigante de la tecnología como Philips no podía quedarse fuera de esta lista. Su modelo Avent llama la atención por sus cuatro modos de masaje personalizado y sus cuatro ajustes de nivel de extracción, priorizando en todo momento la comodidad de la usuaria. Asimismo, destaca por el original diseño de su válvula de succión, que imita el ritmo natural de lactancia de los bebés para evitar una sensación que resulte excesivamente mecánica.
Cuenta con un biberón de 125 mililitros y un práctico neceser de viaje para transportarlo fácilmente. Su control remoto viene equipado con retroiluminación para su uso nocturno.
Tamaño: 20 x 9 x 20,6 cm | Peso: 676 g | Funciona también con pilas: Sí
Philips Avent SCF301/02 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico confortable, ligero y compacto, con temporizador
- Elija entre cuatro modos de estimulación y cuatro ajustes para que cada sesión de extracción sea cómoda y personalizada
- Cojín masajeador suave diseñado para estimular la salida de la leche
- Extracción sencilla en casa o en cualquier lugar
MOMCOZY
Momozy es otra opción práctica para madres que no renuncian a compatibilizar la lactancia con el resto de sus responsabilidades diarias. Su embudo de plástico 100% libre de BPA incluye un diafragma que se cierra automáticamente al separarlo del pecho, lo que evita que se derrame el flujo de leche residual. Es capaz de funcionar durante 80 minutos y la batería de litio interna es de 1300 mAh. El silencioso extractor de leche materna eléctrico produce sonido por debajo de los 45 decibelios.
Este sacaleches eléctrico tiene dos modos y 15 niveles de succión con una potencia máxima de succión de 38 kpa.
Tamaño: 29 x 25,6 x 11,6 cm | Peso: 998 g | Funciona también con pilas: No
Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 16 niveles, Pantalla Táctil, Super...
- Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro
BELLABABY
Cerramos la lista con este sacaleches eléctrico de última generación de la marca Bellababy, que destaca especialmente por su sistema de extracción dual, lo que lo convierte en uno de los modelos que permiten obtener una mayor cantidad de leche en menos tiempo. Cuenta con 9 niveles de potencia de succión y viene con pantalla LCD táctil para programar los distintos ajustes.
El kit de Bellababy se completa con 10 bolsas para almacenar la leche extraída y una batería que le proporciona hasta 2 horas de funcionamiento a máximo rendimiento.
Tamaño: 33 x 23 x 9 cm | Peso: 1,5 kg | Funciona también con pilas: No
Sacaleches eléctrico, Bellababy Bomba de lactancia / Extractor con succión dual Masaje de mama con pantalla táctil LED (con 10...
- 【ALTA EFICACIA】 - El diseño doble de la bomba eléctrica permite una potente presión de la bomba, que puede producir más leche en menos tiempo.Nota: toque el interruptor durante 2-3 segundos cuando use
GUÍA DE COMPRA PARA UN BUEN SACALECHES ELÉCTRICO
Por suerte para millones de madres en todo el mundo, los incómodos sacaleches de pera de aire son ya cosa del pasado. Las molestias que ocasionaba el uso de aquellos toscos instrumentos han sido hoy, por fortuna, sustituidas por la facilidad, la eficacia y, sobre todo, la delicadeza de los modelos eléctricos actuales.
Habida cuenta de esto último, son muchas las usuarias que afirman que uno de los factores más decisivos a la tener en cuenta cuando se va a escoger un buen sacaleches eléctrico es la función de potencia regulable. Algunas versiones, como las que aparecen en esta lista, cuentan con entre 9 y 16 niveles de potencia de extracción, ideal para que la madre pueda ajustar la fuerza de succión hasta encontrar una con la que se sienta a gusto.
Es también fundamental que un buen sacaleches eléctrico disponga de un sistema de estimulación para facilitar la salida de la leche. Un fallo que cometían los modelos antiguos, y que descarta a todos los actuales en el mercado que no le hayan puesto remedio, es tratar de inducir el proceso de la lactancia sólo a través de la fuerza del vacío sobre el pecho, provocando con mucha frecuencia dolor e irritación. Los sacaleches eléctricos con sistema 2-Phase (primero masaje del pecho, luego extracción) son los que resultan más prácticos a la hora de extraer leche.
La forma y los materiales del embudo suelen preocupar bastante a las madres usuarias. ¿Nuestra recomendación? Optar por aquellos modelos que ofrezcan un embudo flexible y con almohadillas, fabricado en silicona o plástico sin BPA, con válvula de cierre para evitar molestos derrames al retirarlo del pecho. Los mandos de control remoto para activar el sacaleches son muy apreciados por las madres que no quieren que esta actividad le limite en su día a día. Las versiones que vienen con pantalla LCD, retroiluminación y sistema de memoria para registrar la intensidad de la succión están en el podio de la actual oferta del mercado.
madres