Las cámaras de vigilancia para bebés son unos aparatos muy útiles que nos permiten vigilar a nuestro bebé cuando no estamos en la misma habitación. A través de la emisión de imagen y sonido, podrás tener a tu bebé controlado contra cualquier cosa que pudiera pasar.
No es de extrañar que las cámaras de vigilancia para bebés o vigilabebés sean uno de los imprescindibles en las listas de compras de los papás y mamás, ya que es una gran ayuda tanto para la seguridad de los pequeños como para la tranquilidad de los mayores.
Contenidos
- 1 Qué tener en cuenta al comprar un vigilabebés
- 2 Las mejores cámaras de vigilancia del mercado.
- 3 GHB Vigilabebés Inalámbrico LCD 3.2″ y Cámara Visión Nocturna
- 4 GHB Vigilabébé Inalámbrico LCD 2″ y Cámara con Visión Nocturna
- 5 Motorola MBP 36SC
- 6 Vigilabebés Availand Follow Baby
- 7 Philips Avent SCD630/01
Qué tener en cuenta al comprar un vigilabebés
Calidad de vídeo
La calidad de la imagen es uno de los factores más importantes a la hora de elegir una vigilabebés. Al fin y al cabo, el uso principal será el de ver y oír a nuestro bebé en todo momento. Gracias al desarrollo y el abaratamiento de la tecnología, puedes hacer con una muy buena cámara para bebés a un precio muy asequible, así que no hay razón por la que la calidad de la cámara no sea buena.
Es importante que el vigilabebés tenga la opción de cámara nocturna que grabe en la oscuridad. Normalmente, al vigilabebés se le da más uso por las noches cuando el bebé está en otra habitación, así que es importante que puedas obtener una buena calidad de imagen en ambos casos.
El tamaño de la pantalla también es importante. Por mucha calidad que tenga la cámara, no te servirá de mucho si la tienes que ver en una pantalla diminuta. Una pantalla de entre 2.5 y 3.5 pulgadas es suficiente para obtener una buena imagen y no perjudicar a la portabilidad de la pantalla.
Calidad de sonido
Del mismo modo que la imagen es importante, también lo es el sonido. Con un vigilabebés de buena calidad podrás escuchar los ruidos que hace tu bebé, sin tener que estar pendiente en todo momento de la cámara. Cuanto más definido el sonido, mejor podrás identificar lo que pasa.
La frecuencia es el nivel de vibraciones de sonido que se producen en un determinado espacio de tiempo. A mayor frecuencia, más nítido es el sonido porque se transmiten más vibraciones del mismo. Por eso es importante que busques un aparato con la frecuencia más alta posible, para que la calidad del sonido sea la mejor.
Alcance
El alcance te indica la distancia máxima con la que la que la cámara puede funcionar correctamente. A no ser que el vigilabebés funcione con conexión a internet, el alcance de un buen modelo está en unos 250-300 metros. Esto es suficiente incluso para las casas de dos pisos, con plantas de hasta 300 metros cuadrados.
Autonomía
Las cámaras de vigilancia para bebés se pueden cargar con pilas normales, con batería o con un cable. La forma de alimentación no es demasiado relevante a la hora de escoger un buen modelo, lo que más importa es que tenga una buena autonomía.
Una cámara con una autonomía aceptable te permitirá vigilar a tu bebé durante horas seguidas sin que se corte la emisión. También te ahorrarás tener que estar cargando el aparato con mucha frecuencia.
Lo ideal es que la autonomía sea suficiente para aguantar una noche entera, pero cuanto más dure y menos la tengas que cargar, mejor.
Funciones
Algunos vigilibabebés incluyen más funciones además de la emisión de imagen y sonido. Hay algunos modelos que tienen función de vibración o alarma cuando la cámara detecta un sonido o movimiento extraño. Estos modelos suelen contar con sensores de movimiento, de forma que se convierten en útiles muy sofisticados e inteligentes.
También puedes encontrar vigilabebés que indican la temperatura de la habitación o que emiten música para que el bebé se entretenga o se calme. El intercomunicador también es importante para que el bebé también te oiga a ti y sienta que no está solo.
Precio
Los vigilabebés son uno de los objetos para el bebé más caros del mercado, por lo que es normal que quieras ahorrar todo lo posible sin renunciar a la calidad. Existe una gran variedad de precios en el mercado, pero puedes hacerte con una buena cámara sin que afecte mucho a tu bolsillo.
Las mejores cámaras de vigilancia del mercado.
GHB Vigilabebés Inalámbrico LCD 3.2″ y Cámara Visión Nocturna
Cámara: La cámara ofrece una gran calidad de imagen e incluye visión nocturna por infrarrojos. Además la pantalla es de 3,2”, por lo que verás mejor al bebé que con el modelo anterior.
Sonido: Tiene una frecuencia de 2400 -2483,5 MHz
Funciones: Tiene intercomunicador, cámara nocturna, sensor de temperatura y emisor de canciones de cuna.
Autonomía: Los usuarios confirman que la batería es de larga duración.
Precio: Un modelo de lo más económico para sus altas prestaciones.
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2" y Cámara Visión Nocturna
- Fiable y seguridad: Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
GHB Vigilabébé Inalámbrico LCD 2″ y Cámara con Visión Nocturna
Cámara: Los usuarios afirman que la calidad de la cámara es excelente, tanto en visión normal como en infrarrojos.
Sonido: Tiene una buena frecuencia, de 2400 -2483,5 MHz
Funciones: Tiene intercomunicador, cámara nocturna, sensor de temperatura y emisor de canciones de cuna.
Precio: Es uno de los modelos más económicos, con una relación calidad-precio excelente.
GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2" y Cámara con Visión Nocturna
- 【Pantalla HD】La pantalla LCD de 2 pulgadas permite una visión clara y definida, es un producto extraordinario y excelente para padres o niñeras
- 【Función VOX】Asegura que se dé cuenta de que el bebé está llorando, y en modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido cerca de su bebé y modo ahorro, así dura bastante
Motorola MBP 36SC
Cámara: La cámara no sólo ofrece una imagen de gran calidad, sino que se puede mover remotamente para inclinarla, girarla o hacer zoom. Tiene una pantalla de 3.5”, un buen tamaño para ver bien al bebé desde donde estés.
Funciones: Con intercomunicador, cámara de infrarrojos nocturna y sensor de temperatura.
Motorola MBP 36SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5", Modo eco y Visión Nocturna, Blanco
- La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
- Con una pantalla HD de 3,5", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
- El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
Vigilabebés Availand Follow Baby
Cámara: La calidad de la imagen es excelente y funciona con un alcance de hasta 300 metros. Funciones: Este vigilabebés es el modelo más completo a nivel de funcionalidades. La cámara tiene sensor de movimiento y se mueve automáticamente para seguir los movimientos del bebé sin que tú tengas que mover la cámara. También tiene intercomunicador, reproductor de canciones de cuna y visión nocturna. Además, cuenta con una alarma de alimentación para que programes los horarios de comidas y una alarma de temperatura para que sepas cuando sube y baja demasiado.
Vigilabebés Availand Follow Baby - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé
- : : Nuestra óptica tiene la capacidad de realizar un seguimiento automático de los movimientos de tu bebé, con una rotación total de 360 grados. ¿Qué significa esto para ti? Podrás ocuparte de tus tareas mientras supervisas a tu bebé sin tener que tocar la pantalla. Además, también cuenta con monitoreo manual.
Philips Avent SCD630/01
Cámara: La cámara emite una imagen de alta calidad y se ve en una pantalla de 3.5 pulgadas. Tiene un alcance de unos 300 metros, más que suficientes para obtener una imagen sin interferencias y de calidad.
Funciones: Cuenta con intercomunicador, reproductor de nanas, sensor de temperatura y luz de compañía para le bebé.
Philips Avent SCD630/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas con visión nocturna
- Conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS
- Pantalla de Alta resolución de 3.5 pulgadas con visión nocturna crystal clear
- Escucha a tu bebé de una manera nítida
- Alcance de hasta 300 metros