Existen alternativas al televisor para poder disfrutar no sólo del cine en casa, sino la experiencia de ver una película como en una sala de cine. Probamos el EPSON EH-WT650, un proyector de color blanco con un diseño sobrio y una gran conectividad, ya que cuenta con WiFi, dos entradas HDMI y dos USB que nos permiten disfrutar de un videojuego o una película de forma sencilla. Gracias al WIFI y la aplicación de EPSON, podemos hacer streaming del móvil directamente al proyector, aunque se echa en falta compatibilidad con Chromecast o Apple TV.
Uno de los mayores valores de este proyector es la durabilidad de la bombilla, nada menos que 11 años viendo una película diaria, eso sí en modo ECO. La bombilla habitualmente suele ser muy cara de sustituir, hasta el punto de no merecer la pena, y es lo primero que tenemos que mirar al comprar un proyector DLP.
Los 3100 lúmenes permiten que podamos usar el proyector incluso en plena luz del día, aunque siempre se verá mejor en la oscuridad. El EH-WT650 tiene una resolución Full HD 1080p, y es uno de los proyectores más baratos que se puedan encontrar con esa capacidad. La marca EPSON hace uso de su tecnología 3LCD que potencia los blancos y los colores en la imagen, además de eliminar el efecto arco iris en las imágenes en movimiento.
La distancia de proyección es de 1,5 metros para crear una pantalla de 300 pulgadas. Aunque el consejo sería contar al menos con 3 metros entre el proyector y la pared, para disfrutarlo cómodamente.
Epson EH-TW650 - Proyector Full HD 1080p, Color Blanco
- Disfruta de la experiencia de la gran pantalla: Disfruta en gran pantalla de tus películas, videojuegos y eventos deportivos favoritos
- Fácil de configurar: Corrección keystone, conectividad Wi-Fi incorporada y la aplicación iProjection