El ritmo de vida que tenemos actualmente nos obliga, casi sin excepción, a realizar compras de alimentos para varias semanas. Esto implica que parte de esos alimentos tengan que congelarse. Un proceso que, aun teniendo muchos beneficios y ventajas, puede no ser del todo bueno si no se lleva a cabo del modo correcto. De ahí la importancia de poder contar con alguna de las mejores envasadoras al vacío, que nos van a permitir cerrar las bolsas sin que allá ni una sola partícula de aire en su interior.
Un accesorio realmente valioso en tu cocina que vamos a pasar a analizar ya que, por suerte, son muchas las marcas las que se han decidido a fabricarlo. Te mostramos una selección de las mejores envasadoras al vacío que hemos encontrado en Amazon.
Contenidos
Modelo Ansee Direct
Completo conjunto que incluye tanto la envasadora al vacío como bolsas especiales para ello. Muy compacta y ligera, en tan solo 10 segundos habrás logrado extraer todo el aire de las bolsas que incorpora.
Hay que destacar que para la fabricación de este accesorio se han utilizado materiales que están libres de todo tipo de BPA. Muy sencillo de utilizar ahora podrás tener todos los alimentos que desees en perfecto estado de conservación por mucho tiempo.
- Peso – 499 gramos
- Dimensiones – 20 x 5 x 7,5 cm
- Ventajas – Es muy ligero y compacto al mismo tiempo que muy económico.
Envasadora Vacío Sellador al Vacío Manual con BPA Free 15 Bolsas De Vacío Reutilizables con 1 Tapón de Vino al...
- 【La computadora de mano es fácil de usar】Serás recompensado con una succión agradable y potente de este dispositivo alimentado por batería. Necesitarás 6 baterías AA que no están incluidas en el paquete. Simplemente coloque la comida en la bolsa y colóquela sobre una superficie plana. Coloque la boquilla de succión de la unidad sobre la válvula de sellado en la bolsa. Tomaría alrededor de 10 segundos eliminar el aire, dependiendo de la cantidad de aire en la bolsa.
Modelo NWOUIIAY
Perfecta para todo tipo de bolsas y de alimentos, esta envasadora al vacío destaca por la potencia que tiene. Esta le permite sellar la bolsa en pocos segundos al mismo tiempo que extraer de manera eficiente cualquier resto de aire que pudiera haber.
Incorpora un práctico panel de control desde el que se puede manejar sin problemas. Para facilitar aún más su uso, esta máquina de sellar al vacío incorpora un conjunto de bolsas. Un accesorio perfecto tanto para alimentos secos como húmedos.
- Peso – 2 kg
- Dimensiones – 41,4 x 20 x 11,6 cm
- Ventajas – Muy sencilla de utilizar a través de su panel de control.
NWOUIIAY Envasadora al Vacío 120W con 3 Modos para Alimentos Secos y Húmedos Sellador al vacío Automático con 30 Bolsas...
- Función de frescura 8x: máquina de vacío es muy útil para prolongar el tiempo de almacenamiento de alimentos húmedos y secos, especialmente adecuada para almacenar verduras, carne, frutas y alimentos enlatados. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos alejados de bacterias e insectos dañinos
Modelo Aitsite
Pocas máquinas de sellado son tan compactas como esta. Y es que ahora podrás sellar al vacío todos tus alimentos siempre que quieras gracias al software inteligente que incorpora, el cual, permite detener el proceso en cualquier momento.
Con un precio realmente atractivo, está confeccionada con unos materiales que son muy resistentes lo que hace que su durabilidad esté garantizada. Para comenzar a utilizarla desde el primer día incorpora un lote de 15 bolsas de plástico especiales para la conservación de alimentos.
- Peso – 1,3 kg
- Dimensiones – 37,3 x 8 x 9 cm
- Ventajas – Muy compacta, la podrás llevar a donde quieras a un gran precio.
Aitsite Selladora al Vacío Envasadora al Vacío Sistema de Sellado al Vacío automático para Carne Huevos Verduras
- Estándar está equipado con 15 bolsas de vacío, el tamaño es de 25×20 cm.
- En seco y húmedo, apoya la función de bombeo externa, el ámbito de aplicación es más amplio
- Certificación de producto completa, ha pasado CE, FCC, ROHS, Japón PSE y otros certificados de exportación.
Modelo ABOX
Se trata de una envasadora ligera y muy compacta que podrás llevarte hasta de viaje. Además, este modelo V69 está diseñado con un imán, con lo que se puede colocar en el refrigerador, sin que te ocupe espacio. Tiene tres modos de envasado al eficaz y cuenta con un sistema de seguridad para evitar quemaduras. ABOX máquina selladora al vacío adopta el potente motor, lo que hace que sus alimentos se mantengan frescos por más tiempo. Es muy silenciosa y mantendrá frescos todo tipo de alimentos.
- Peso – 1,06 kg
- Dimensiones – 38.5 x 10.8 x 6.5 cm
- Ventajas – Realmente práctica gracias a su compacto tamaño.
ABOX Envasadora al Vacío, V69 Máquina Selladora al Vacío Automático, 10 Bolsas de Vacio y Tubo para Botes, 3 Modos...
- CABLE DESMONTABLE FACIL ALMACENAMIENTO CON IMAN DEBAJO: ABOX Home envasadora al vacío V69 rompe las impresiones que envasadora es grande y pesada; El cable de cargar se puede quitar para satisfacer la demande de usarlo en hogar sino tambien llevarlo a viaje con más comodalidad; El V69 está diseñado con un imán que se puede colocar en el refrigerador, con el fin de facilitar el almacenamiento
Modelo KitchenBoss
Pocas máquinas de sellado combinan como esta un diseño atractivo, una facilidad en el manejo extraordinaria y una potencia de succión muy elevada. Y es que este modelo goza de todas estas cualidades con el objetivo de proporcionar un envasado al vacío de mucha calidad.
Si bien es cierto que puede resultar un poco grande, lo cierto es que los resultados la avalan. No en vano pertenece a una firma que es referente dentro del sector.
- Peso – 2,54 kg
- Dimensiones – 45 x 23 x 12,6 cm
- Ventajas – Cuenta con un diseño muy atractivo.
KitchenBoss Envasadora Máquina Selladora de Vacío para Alimentos Secos y Húmedos Preservación Sistema de Sellado Automático por Vacío,Luces Indicadoras LED...
- 8 veces más fresco: Envasadora de alimentos al vacío completamente automático KitchenBoss puede conservar los alimentos húmedos y secos 8 veces más. Es adecuado para los diversos tipos de alimentos como carne, pescado, verduras, frutas, nueces, galletas, especias, etc.
Modelo Foodsaver
Si lo que te importa es la relación calidad-precio, sin lugar a dudas esta es una selladora al vacío que te puede interesar.
Perfecta para todo tipo de vegetales, carnes o pescados, incorpora dos modos de funcionamiento con el objetivo de ofrecer unos mejores resultados. No solo extrae el aire sino que también sella las bolsas. Funciones todas ellas que puedes controlar sin problema alguno gracias al panel de indicadores led que incorpora.
- Peso – 1,63 kg
- Dimensiones – 41 x 14,2 x 8,7 cm
- Ventajas – Ligera, compacta y con una gran relación calidad-precio.
Foodsaver FFS014X-01 Envasadora al vacío, 140 W, Acero Inoxidable, Blanco
- Sistema de cierre con doble click: primer click para bloquear, segundo click para poner en funcionamiento
- Ahorro de dinero: conservar mejor los alimentos reduce el desperdicio, lo que ayuda a no tirar comida y a ahorrar dinero en la compra semanal.
Envío gratuito
Modelo Proficook
Otra de las mejores envasadoras al vacío es este modelo fabricado en acero inoxidable de gran calidad. Un hecho que hará que tu máquina de sellar al vacío esté en perfectas condiciones de funcionamiento durante mucho tiempo.
Su capacidad de succión permite extraer hasta 12 litros de aire al minuto por lo que no habrá bolsa que se le resista. Incluye un lote de 10 bolsas especiales.
- Peso – 1,55 kg
- Dimensiones – 10 x 40 x 20 cm
- Ventajas – De diseño elegante tiene una gran capacidad de succión.
ProfiCook VK 1080 Envasadora de alimentos al vacío automática, caudal de 12 litros/minuto, 0,8 bares, 120 W, 0 Decibelios, Gris...
- Soldadura extra grande y resistente para un almacenamiento seguro. El ajuste electrónico del nivel de vacío también es adecuado para alimentos frágiles.
- Potencia de succión: 12 litros/min. - Se puede utilizar con rollos de película disponibles comercialmente.
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío
Estamos ante un modelo 4 en 1 porque la máquina de vacío Bonsenkitchen combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo y 4 funciones de sellado. Además, es perfecta para envasar carne, pescado, frutas y verduras. Además, no solo es apta conservar alimentos, sino que también resulta muy útil para cocinar al vacío. Otra de sus características es que ayuda a prevenir la pérdida de vitaminas o nutrientes y a mantener un color intenso de la planta.
- Peso – 1.65 kg
- Dimensiones – 38.8 x 14.5 x 7.7 cm;
- Ventajas – Su modo seco y mojado hace que sea adecuada para alimentos secos y húmedos, como verduras o sopa.
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos,...
- 4 modos: satisfaga sus necesidades: Sello: solo sellado, para bolsas de papas fritas o bolsas de papel de aluminio; Seco: aspirado y sellado automático con un solo toque, perfecto para alimentos no líquidos como carne, nueces y verduras; Vac: controle usted mismo el proceso de aspiración, adecuado para alimentos blandos como el pan, para evitar la deformación de los alimentos o los alimentos húmedos, para evitar que entre líquido en la máquina; Accesorio - diseñado para aspirar tarros y cajas, reduciendo eficazmente la oxidación de los alimentos.
¿Cómo elegir las mejores mejores envasadoras al vacío?
Hay que admitir que no es un proceso sencillo. Y mucho más cuando de lo que se trata es de mantener en perfectas condiciones los alimentos que vamos a cocinar posteriormente. Sin embargo, deteniéndonos en un par de aspectos clave, la elección puede llegar a ser muy sencilla.
Presta atención a la capacidad de succión
Sin lugar a dudas la potencia a la hora de extraer el aire es vital. No se trata tanto de la velocidad de la extracción sino de poder dejar la bolsa sin ninguna partícula de aire. Y es que este simple detalle puede marcar la diferencia entre poder conservar los alimentos perfectamente o no poder hacerlo.
¿Dispone de varios programas de utilización?
Esto es algo básico si lo que se pretende es optimizar el trabajo. Más que nada porque no todos los alimentos son iguales y las condiciones en los que nos los encontramos en el momento de envasarlos no son las mismas siempre.
De ahí que sean necesarios al menos dos programas. Solo de este modo lograremos un envasado que reúna las condiciones necesarias para poder mantener las propiedades de los alimentos intactas durante más tiempo.