Una de las mayores ventajas de las estufas eléctricas es que no se necesita una gran inversión para conseguir calentar ese rincón frío de nuestro hogar. Además, son más seguras que otras fuentes de calor tradicionales y no desprenden gases nocivos para la salud.
Ocupan poco espacio y pueden ser programadas para calentar previamente el espacio deseado de forma gradual para conseguir una temperatura agradable para cualquier miembro de la familia. Son fáciles de transportar y de almacenar, ya que muchas incluyen tanto asas como ruedas para facilitar su traslado.
Otra gran ventaja de las estufas eléctricas es que no suelen emitir mucho ruido y no generan ningún tipo de olor, por lo que son perfectas para calentar estancias pequeñas, sobre todo para los más pequeños de la casa.
Sin embargo, es necesario recordar que consumen mucha energía, por lo que no es recomendable tenerlas enchufadas durante todo el día o tendremos una desagradable sorpresa con nuestra siguiente factura de electricidad.
En el mercado actual existen diferentes tipos de estufas eléctricas. En esta selección de la mejor estufa eléctrica os ofrecemos los mejores modelos de cada uno de estos tipos como pueden ser las estufas de infrarrojos, calefactores y radiadores de aceite.
Contenidos
- 1 Estufa eléctrica de cuarzo de Orbegozo
- 2 Estufa eléctrica de cuarzo con cabeza giratorio de Orbegozo
- 3 Radiador de aceite de De’Longhi
- 4 Radiador de aceite de Aigostar
- 5 Calentador de bajo consume de Rowenta
- 6 Calentador eléctrico de Tristar
- 7 Estufa eléctrica halógena de Orbegozo
- 8 Estufa eléctrica halógena oscilante de Orbegozo
- 9 Chimenea eléctrica virtual de Klarstein
- 10 Chimenea eléctrica virtual de 2000 W de Klarstein
Estufa eléctrica de cuarzo de Orbegozo
Comenzamos nuestra selección con la mejor estufa eléctrica de este año 2019 según los usuarios de Amazon. Este modelo cuenta con un reflector protegido de alta brillantez y con tres niveles de potencia que van desde los 400 W hasta los 1200 W. Es muy fácil de usar y emite el calor de manera instantánea y segura. Incluye un soporte con sistema de seguridad antivuelco y asa de transporte. Es importante recordar que este tipo de estufa no es eficaz calentando grandes espacios, por lo que se recomienda su uso en habitaciones pequeñas y zonas concretas del hogar para conseguir los mejores resultados.
Orbegozo BP 3300 Estufa de cuarzo, 1200 W, Blanco
- Estufa de cuarzo con reflector protegido de alta brillantez
- Tres niveles de potencia: 400 W, 800 W y 1200 W
- Funcionamiento sencillo y con una emisión instantánea de calor
- Soporte amplio con sistema de seguridad antivuelco y asa para transporte
Estufa eléctrica de cuarzo con cabeza giratorio de Orbegozo
También de la misma marca, esta estufa de cuarzo ocupa el segundo lugar de entre las mejores estufas eléctrica de cuarzo. Aunque incluye un modo para repartir el aire caliente por la estancia con su cabezal giratorio, cuenta con sólo dos niveles de potencia, al contrario que el modelo anterior. Además, su precio es un poco más elevado.
Orbegozo BP 5003 Estufa de Cuarzo, 1200 W, Acero 18/10, Blanco
- Estufa de cuarzo BP 5003 de Orbegozo con 1200 W de potencia con la que disfrutar de una temperatura agradable en épocas de frío
- 2 niveles de potencia con emisión de calor instantánea para que puedas disfrutar del calor en diferentes niveles de intensidad y sin esperas de ningún tipo en función de tus necesidades en cada momento
Radiador de aceite de De’Longhi
Dentro de su categoría, este radiador de aceite de la conocida marca De’Longhi ofrece la mejor relación calidad precio del mercado actual. Cómodo de usar y seguro para con los más pequeños y mayores de nuestro hogar, su sistema de calefacción por aceite logra calentar espacios mayores que las estufas eléctricas de cuarzo. Cuenta con Tecnología Real Energy que aumenta la efectividad, con una potencia de 2500 W, termostato y ruedas pre-ensambladas.
De'Longhi RADIA S TRRS 1225C Radiador, Termostato Ambiente Ajustable, Comfort-Temp, 12 Elementos, Ruedas, Blanco
- Batería patentada 35% más grande que en modelos tradicionales que mejora la distribución del calor
- Tecnología real energy que aumenta la efectividad
- Comfort temp para un confort ideal simplemente apretando un botón
Radiador de aceite de Aigostar
Con tres niveles de potencia que alcanzan hasta los 2300 W, este modelo es la segunda mejor opción si hemos decidido comprar un radiador de aceite. Es muy fácil de utilizar de forma segura gracias a su termostato y a su indicador de encendido. Pesa sólo 11 kg y es muy fácil de transportar gracias a sus ruedas. Cuenta además con 2 años de garantía. Aunque ofrece menos potencia que el radiador anterior, tiene un precio un poco más económico.
Aigostar Pangpang 33IEJ - Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control...
- 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort.
Calentador de bajo consume de Rowenta
Silencioso y de bajo consumo, el calentador de bajo consumo de Rowenta es capaz de calentar una habitación pequeña en poco tiempo. Este modelo es considerado el mejor de su categoría no sólo por su excelente relación calidad precio, sino por su diseño compacto y su potencia de 200 W, lo que lo convierte en un aparato indispensable para calentar la estancia ya sea de nuestro hogar o de nuestra residencia temporal en caso de viaje. Pesa muy poco e incluye función de aire frio para poder utilizarlo en verano.
Rowenta Comfort Compact SO2320F2 Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar
- Calefactor bajo consumo que emite un calor agradable y rápido que calienta rápidamente tu alrededor, puedes utilizarlo en el salón, dormitorio o el despacho gracias a su ventilador incorporado para una gran difusión de calor
Envío gratuito
Calentador eléctrico de Tristar
Con un diseño moderno, este calentador, que también incluye modo ventilador, es el segundo dentro del ranking de la mejor estufa eléctrica de 2019. Cuenta con un termostato ajustable y dos modos de potencia de 1000 W y 2000 W para calentar con rapidez estancias pequeñas. Es muy fácil de almacenar gracias a su tamaño compacto y a sus medidas de 12.8 x 22.3 x 26.1 cm.
Tristar KA-5039 - Calefactor eléctrico 3 funciones ajustables, termostato regulable, ventilador, 2000 W
- Calefactor fácil de utilizar gracias a los dos diales giratorios situados en la parte delantera
- Termostato ajustable y dos modos de 1000 y 2000 W para calentar a la perfección habitaciones pequeñas
- Adecuado como calefactor adicional en casa
Estufa eléctrica halógena de Orbegozo
Dentro de las estufas eléctricas halógenas, enfocadas a ser utilizadas para calentar pies y la zona baja de nuestros hogares, este modelo de la casa Orbegozo destaca por su potencia de hasta 1200 W y la ausencia de ruido en su funcionamiento. Con un diseño sencillo y práctico, ofrece hasta tres niveles de potencia. Es segura y fácil de utilizar y regular.
Orbegozo BP 0300 Estufa halógena, 400 W, Blanco
- Estufa eléctrica halógena con diseño en color blanco y detalles en gris y naranja
- Potencia de 1200 W con 3 niveles de funcionamiento: 400 W, 800 W y 1200 W
- Reflector protegido de alta brillantez con los que se conseguirá una emisión instantánea de calor
Estufa eléctrica halógena oscilante de Orbegozo
Con un precio más elevado que el modelo anterior, esta estufa halógena dispone también de tres niveles de potencia, asa para transportarla, sistema de seguridad antivuelco y modo oscilante para repartir el calor de forma uniforme por toda la estancia. Sus medidas son de 395 x 550 x 285 mm.
Orbegozo BP 5005 Calor Halógeno, 1200 W
- Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 23€
- Potencia de 1200 W con 3 niveles de funcionamiento: 400 W, 800 W y 1000 W
- 3 barras calefactoras con reflector protegido de alta brillantez con los que se conseguirá una emisión instantánea de calor
Chimenea eléctrica virtual de Klarstein
Pasamos a la fase final de nuestro ranking con un modelo de chimenea eléctrica de diseño más atractivo y clásico que cuenta con 1800 W de potencia para calentar habitaciones con rapidez y adornarla con un toque acogedor. Es muy fácil de conectar y ofrece un calor agradable. Además, su efecto llama también se puede controlar para mostrar llamas más pequeñas o más altas según nuestras preferencias. Es muy silenciosa y se monta con facilidad sin necesidad de pared gracias a sus patas metálicas, que le ofrecen un soporte seguro y rígido.
Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual , Calefactor , Calefacción Independiente del Calefactor , 1850 W , termostato Ajustable...
- MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera negra, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
Chimenea eléctrica virtual de 2000 W de Klarstein
Este modelo, a pesar de contar con más potencia que el anterior, no cuenta con las mismas valoraciones positivas, pero se mantiene en un segundo lugar bastante reñido. Sus medidas son mayores y su diseño también es bastante elegante. Igualmente, las llamas pueden regularse para una recreación personalizada. Se instala fácilmente y sólo necesita enchufarse a la corriente para funcionar.
Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica , Chimenea Virtual , Simulación Llamas , 2000 W de Rendimiento , Ventilador conmutable ,...
- MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica Grenoble de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. La carcasa de metal negro se distingue por su detallado diseño y por lo tanto actúa como una verdadera reliquia de tiempos pasados.