La cuenta atrás para el mayor evento de ventas online ha comenzado. El Prime Day de 2020 se celebrará los próximos 13 y 14 de octubre y, como no podía ser de otra forma, la expectación es máxima. Y es que, una vez más, el Prime Day durará 48 horas, a lo largo de las cuales se pondrán a la venta miles de productos con suculentas ofertas.
Por eso, no es de extrañar, que muchos estén esperando ansiosos a la llegada de ese Prime Day para comprar aquellos productos que necesitan a un buen precio. La compañía de Jezz Bezos ha anunciado además, que como en años anteriores, habrá descuentos en todas las categorías, así que sea lo que sea que necesites, podrás conseguirlo a mejor precio.
Eso sí, como su nombre indica, para poder beneficiarte de las ofertas del Prime Day, tienes que suscribirte a Amazon Prime. Si aún no lo eres, ésta es una buena oportunidad para hacerlo, ya que además, tienes un periodo de prueba gratis de 30 días.
Aunque las primeras ofertas no se conocerán hasta las 00.00 horas del mismo día 13 de octubre, sí podemos hacernos una idea de cuáles serán los productos más vendidos de Amazon, teniendo en cuenta los que más triunfaron en 2018. En la pasada edición, los clientes Prime compraron más e cinco millones de productos y donde se registraron más ventas fue en los dispositivos Fire TV y el libro electrónico e-Reader Kindle.
Este año tiene pinta de que los usuarios se decantarán por alguno de los altavoces inteligentes de Amazon con el asistente de voz Alexa. También en el apartado de electrónica, los smartphones, portátiles y las tablets suelen tener un papel protagonista
En lo que se refiere al hogar, en 2018 tuvieron mucho éxito las sartenes y los robotos aspiradores, en concreto el Conga Excellence 990 de Cecotec. Tampoco es de descartar que este año se disparen las ventas de ventiladores, ya que la ola de calor que acabamos de pasar ha sorprendido a más de uno. En general, el Prime Day es una buena oportunidad para hacerse con electrodomésticos que, en cualquier otro periodo del año, tiene un precio superior.
Dentro de la categoría de niños, los juguetes suelen salir con un buen precio, al igual que los carritos de bebés, las sillas para el coche y otros accesorios.
Si no puedes esperar al Prime Day, echa un vistazo a estos productos.
Black Friday