Son muchos los usuarios que buscan la manera más práctica y sencilla de tomar zumo natural cada día. Por ello, desde hace ya muchos años, se han empezado a fabricar exprimidores eléctricos que ganan a los manuales no sólo en funcionalidad, sino que además han ido ajustando su precio para ser adquiridos por cualquier bolsillo.
Para aquellos que desean exprimir sus cítricos favoritos aprovechando al máximo el zumo que ofrece cada pieza de estas frutas hemos seleccionado el que, según nuestro criterio, es el mejor exprimidor del mercado. El modelo elegido ha sido el exprimidor Braun CJ3050, que tiene una de las mejores valoraciones por usuarios y que se continúa fabricando desde hace más de 40 años. Además, hemos añadido una pequeña lista con otros exprimidores de gran éxito durante los últimos años para así poder comparar los mejores exprimidores que podemos encontrar en Amazon.
Contenidos
Exprimidor electrico Braun CJ3050
Tras más de 40 años en el mercado, este modelo de la marca Braun sigue siendo el mejor exprimidor del mercado. Su buena relación calidad-precio es innegable y son muchos los usuarios que optan por comprar o volver a adquirir este modelo de la famosa casa de electrodomésticos.
Una de sus mejores cualidades es que, a pesar de contar con tan sólo 60W de potencia, dispone una gran velocidad a la hora de exprimir los cítricos y, lo mejor de todo, sin apenas esfuerzo. Tan sólo se necesita una pequeña presión contra el exprimidor para que inicie. Su sistema es increíblemente sencillo, de hecho, cuenta con tan sólo una velocidad de exprimido.
También incluye surtidor antigoteo, que además de evitar que se ensucie la superficie donde estamos utilizando el exprimidor, favorece y facilita al usuario el servir el zumo. Del mismo modo, se puede desmontar pieza por pieza para que lavarlas sea muy sencillo; se puede lavar a mano o en el lavavajillas sin problemas. Fabricado en plástico de buena calidad, ocupa muy poco espacio por lo que se puede utilizar y guardar con total comodidad. Además, es muy silencioso y dispone de soporte antideslizante, así como sistema de encendido y apagado.
Para finalizar, la única pega que hemos encontrado en este modelo es que no tiene regulador para evitar que se cuele la pulpa, lo que para algunos usuarios esto podría ser una molestia.
Son muchos los usuarios de Amazon que comentan los beneficios de haber adquirido el exprimidor eléctrico Braun CJ3050 mencionando, no solo su excelente relación de calidad-precio, sino la seguridad de saber que, aunque se esté comprando el exprimidor de toda la vida, continúa siendo la mejor elección. Gracias a este exprimidor obtendremos zumo de calidad de manera rápida, limpia y sin gastar más dinero del necesario. Aprovecharemos nuestros cítricos al máximo utilizando este exprimidor de la conocida marca Braun y ofreceremos cada día a los nuestros unos desayunos de cinco estrellas, que son casi la puntuación que ha obtenido en Amazon tras año de ventas y comentarios positivos.
Braun CJ3050 - Exprimidor zumo de naranjas, 60 w, sistema antigoteo, tapa incluida, apto para lavavajillas, blanco
- SISTEMA ANTIGOTEO: su mejorado sistema anti-goteo asegura que el zumo no se salga por la boquilla y mantener la limpieza en la cocina
- TAPA INCLUIDA: la tapa de protección evita la acumulación de polvo y la higiene, así podrás usar el exprimidor directamente en cualquier momento
Exprimidor eléctrico Braun CJ3000
No es casualidad que el segundo exprimidor de nuestro ranking sea justo el modelo inferior al Braun CJ3000. Con una potencia de tan sólo 20W, cumple perfectamente su función como exprimidor para aquellos usuarios que necesitan exprimir zumos de vez en cuando. Su capacidad máxima es de 350 ml y, al igual que el Braun CJ3000, está fabricado en plástico de calidad, es desmontable y muy fácil de limpiar.
A su favor está su tamaño reducido para guardar sin problemas donde se prefiera. Del mismo modo, aunque su precio sea más bajo, seguimos ante un exprimidor de calidad que nos dará muy buenos resultados. Como detalle, este modelo sí permite ajustar la cantidad de pulpa que se quiere en el zumo antes de iniciar el exprimido.
Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco
- CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de pulpa que quieres girando la jarra a uno de los 5 niveles de pulpa
- ROTACIÓN EN 2 SENTIDOS: rotación alternada del cono exprimidor disminuyendo la tensión y aumentando la cantidad de zumo extraído
Envío gratuito
Exprimidor eléctrico Princess Semiprofesional
Con este exprimidor de la marca Princess se puede obtener un acabado casi profesional en nuestros zumos. Aunque no cuenta con sistema de encendido y apagado, sigue siendo muy cómodo de usar. Tan solo debemos asegurarnos de desenchufar el aparato para evitar que el motor permanezca encendido. Cuenta con una potencia de 160W, que hará que consigamos exprimir en muy poco tiempo. Una última pega de este potente exprimidor es su volumen que, aunque está bien si se quiere hacer una gran cantidad de zumo, dificulta su almacenaje y lo hace complicado de lavar a mano, por lo que se recomienda desmontarlo e incluirlo en el lavavajillas para asegurarnos que las piezas están perfectamente limpias.
Princess 201851 Master Juicer Exprimidor semiprofesional, 160 W, 5 litros, 0 Decibelios, Acero Inoxidable
- Con este exprimidor de cítricos semiprofesional con brazo de palanca extrafuerte facilitas el exprimido; Prepárate para disfrutar de los zumos ricos en azúcares naturales y minerales
- Cono universal que puede usar para cítricos tanto grandes como pequeños; Los bordes del cono superior garantizan que la mitad del cítrico permanecerá en su sitio, por lo que no se resbalará durante el exprimido
Envío gratuito
Guía de compra del mejor exprimidor del mercado.
Lo primero que se debe tener en cuenta es la potencia del exprimidor. Esto no sólo marcará la velocidad a la que obtendremos el zumo, sino también el consumo energético del aparato. Por ello, aunque existen exprimidores con una potencia de hasta 160W para un uso regular en el hogar, habitualmente tendremos de sobra con un exprimidor de 60W. Además, es preferible que el motor que llevan incorporado incluya doble rotación para exprimir los cítricos de manera más eficiente.
Para grandes familias se recomiendan exprimidores con una capacidad mayor, evitando las molestias de tener que realizar varios vaciados del recipiente para obtener la cantidad deseada. Aunque por norma general se recomiendan los exprimidores con un contenedor de un litro para estos casos, por lo general se prefieren los que cuentan con unos 0.35 litros. En el caso de nuestra elección como el mejor exprimidor del mercado no cuenta con recipiente, ya que puede ser vertido al vaso que deseemos de forma directa y sin ensuciar gracias a su surtidor antigoteo.
Otros aspectos que debemos tener en cuenta es si cuenta con sistema antideslizante, si ofrece una limpieza sencilla o en lavavajillas y la calidad de los materiales de fabricación. Recordemos que, aunque el acero inoxidable es el mejor de ellos, aumentará el precio final del producto. Por esto, siempre y cuando cuenten con garantía, materiales como el plástico o el policarbonato no son una mala elección.
Por último, algunos exprimidores cuentan con control de velocidad, regulación para el paso de pulpa, tapa protectora y medidor de cantidades. Ya es cuestión de elegir, como siempre, el que más se ajuste a nuestros gustos. Nosotros aquí, en Top Comparativas, hemos elegido el exprimidor Braun CJ3050 como el mejor exprimidor del mercado, un electrodoméstico sencillo de usar por todos los miembros de la familia de ahora y siempre.