Con la llegada del calor llega también lo que se ha convertido en un auténtico clásico del verano: las colchonetas de piscina. Los antiguos modelos han evolucionado hacia divertidas formas imitando objetos de todo tipo. Si el año pasado, los reyes de las piscinas y de las playas fueron los flamencos y unicornios, esta temporada viene repleta de colchonetas para todos los gustos. !Y nunca mejor dicho!
Aguacates, sandías y piñas para los que lleven una vida saludable; pizza, patatas fritas, perritos calientes y palomitas para los amantes de la comida rápida; donuts, helados y piruletas para los más golosos… La comida en numerosas modalidades es lo que se va a llevar este verano en colchonetas de piscina. Pero no es lo único.
Los animales también se apropian de muchos de los modelos. Así, podrás encontrar hasta divertidos toros mecánicos americanos, pero también patos, langostas, peces… No esperes a que te quiten tu modelo favorito y compra ya tu colchoneta de piscina. A continuación podrás encontrar una selección de las colchonetas de pisicina más divertidas y originales para este verano.