Samsung ha dado el salto a las tres cámaras con el Samsung Galaxy A7. Un teléfono de gama media muy interesante, no sólo por las tres cámaras sino porque incorpora la mejor tecnología de Samsung, como la pantalla infinita prácticamente sin marcos en un teléfono de tan sólo de 329€.
Su característica mas interesante es la triple cámara trasera, la primera de Samsung de estas características. La cámara principal es capaz de tomar imágenes de 24 megapíxeles con un sensor que sobresale en escenarios de poca luz. El segundo objetivo es un sensor monocromo de 5 megapíxeles para poder controlar la profundidad de campo, lo que consigue el efecto retrato desenfocando el fondo de las imágenes. El tercer objetivo es el más importante y el más novedoso, un gran angular de 8 megapíxeles que dota al A7 de una gran versatilidad y un increíble ángulo de visión de 120º. El resultado del conjunto es una cámara fantástica que toma unas imágenes de una gran calidad.
La pantalla AMOLED de 6 pulgadas destaca por su formato sin esquinas, que Samsung denomina infinita. Samsung ha utilizado aquí un procesador octa core de 2.2 GHZ, pero no especifica el fabricante, así que no es un procesador Qualcomm, la marca más común en los teléfonos móviles.
Una de las novedades del A7 se presenta en el lector de huellas que se sitúa en el lateral del teléfono, justo en el botón de encendido. Algo que hace que desbloquear y encender el teléfono se produzca en un gesto muy natural, pero que también conlleva un pequeño problema, y que representa el mayor “pero” de este terminal, al meter el teléfono en el bolsillo y agarrarlo del lateral, lo más probable que éste se desbloquee y se quede encendido, malgastando toda la batería.
El cuerpo con acabado en cristal en la parte trasera se siente ligero y cómodo frente a otros teléfonos más voluminosos, algo en lo que Samsung ha hecho un gran trabajo. La batería de 3.300 mAh es suficiente para todo un día de uso, aunque durante las pruebas al quedarse encendido en el bolsillo, había veces que ésta se consumía rápido.
El Samsung Galaxy A7 es un gran teléfono de gama media, que sorprende tanto en sus acabados como con la calidad de su fotografía por sólo 329€ en Amazon.
Samsung Galaxy A7 - Smartphone de 6" (Octa Core 2.2 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara...
- Cámara frontal 24MP F2.0 y flash LED ajustable, saca selfies en modo vista previa incluso con poca luz
- Pantalla infinita 6.0” FHD, resolución de pantalla 1080x2220, Super AMOLED, procesador Lassen Octa Core 2.2GHz